Small Groups
grupos pequeños

Como el hierro se afila con hierro,
    así un amigo se afila con su amigo

Proverbios 27:17

Los grupos pequeños o small groups son nuestra herrramienta para cerrar la puerta de atrás de la iglesia. Sabemos que si una personas está conectada a un grupo pequeño esa persona se mantendrá dentro de la iglesia, crecerá espiritualmente, y servirá en algún área dentro de su grupo y la misma iglesia. Los grupos pequeños existen para proveer una atmósfera familiar y sana para que el miembro pueda entablar relaciones sanas y bíblicas. Para que tenga una conexión directa con la iglesia por medio del grupo. Para que seamos iglesia grande pero manteniendo la familiaridad de una iglesia pequeña. Te invitamos a ser parte de uno de estos grupos. 

Reuniones entre Semana

Martes, Jueves, Viernes o Sábado

Cada grupo se reune en uno de estos días a las 7:00pm. Si deseas ser parte de uno de estos grupos o te gustaría que abrieran uno en tu hogar solo llena el formulario que está al final de esta página. 

Anótate en un Grupo Pequeño

Nos encantaría poder conectarte con uno de nuestros grupos pequeños. Solo llena el formulario siguiente.

Los grupos pequeños ayudan a las personas a crecer en su fe y a construir una comunidad. Nuestros grupos se llevan a cabo durante toda la semana en diferentes vecindarios, así que use este formulario para encontrar el grupo adecuado para usted. ¡Nos encantaría que te unas a nosotros!