Misiones

Por tanto id y haced discípulos a todas las naciones...

Mateo 28:19

Somos una iglesia que tiene su corazón en el propósito eterno de Dios. Queremos que Dios sea glorificado en todas las naciones del mundo. Nos mantenemos enfocados en orar y ofrendar para aquellas familias e individuos que han acudido al llamado de Dios para ir a prediar el nombre de Cristo a aquellos que no le conocen todavía. Como familia de la fe sostenemos a más de 10 familias misioneras espacidas por todo el mundo. Los miembros de la iglesia han comprendido que Dios nos bendice para bendecir a otros y por esto es que cada año tratamos de adoptar a un misionero más en nuestra familia misionera. No solo esto, sino que oramos para que de nuestra iglesia salgan individuos o familias a abrir iglesias a otras localidades, sean locales o  internacionales. 

Misioneros que Sostenemos

Familia Handall

Herbert y su esposa Patricia sirven en Macedonia, Europa. 

Familia Peña

Darío y su esposa Dalila sirven en Rumania.

Familia Orellana

Gilberto y su esposa sirven en Málaga, España. 

Familia Salazar

Denis y su esposa Dora sirven al Señor cuidando a pastores y misioneros alrededor del mundo  por medio de cuidado integral pastoral y misionero. 

Ministerio Nueva Esperanza

Gilbert Rowe y su esposa sirven al Señor en Senegal, África. Tienen a su cuidado a más de cien niños y jóvenes. 

Xinia Herrera

Sirve al Señor en un país que no podemos mencionar por seguridad de ella. 

Familia Funes

Omar y Lucila sirven al Señor en Santa Cruz, Bolivia. 

Familia Torres

Sirven al Señor en un país que no podemos mecionar por seguridad de ellos. 

Marilyn Valverde

Sirve al Señor en la traducción de la Palabra de Dios a otras lenguas que todavía no tienen porciones de la Palabra de Dios. 

Marie-Lea Wilson

Sirve al Señor en Honduras, en el ministerio a los sordos. También como enfermera y trayendo equipos de trabajo de iglesias en USA a al localidad en donde trabaja.

Únete a la misión

Se parte de una comunidad que desea cooperar en alcanzar al mundo con las buenas nuevas.

En nuestra comunidad queremos ser parte del plan eterno de Dios. Queremos ayudar por medio de la oración, sostén económico y logístico a los hombres y mujeres que han aceptado el reto de salir y alcanzar a más personas para el Reino de Dios. Tratamos de estar en contacto con los que sostemos porque creemos no solo en sostener financieramente sino espiritual y emocionalmente. 

Anima a nuestros misioneros

Escribe unas palabras de animo, una oración, tu correo electrónico un misionero.