HOMBRES

Se vigilante, estad firmes en la fe; portaos varonilmente, y esforzaos.

1 Corintios 16:13
La Biblia señala al hombre como la cabeza de la familia y por eso en nuestra iglesia una de las prioridades es el discipular, entrenar y ayudar a los hombres que la componemos. Grupos pequeños, actividades especiales, eventos, conferencias, retiros y otros son las herrmientas que usamos para lograr ver en cada hombre de la iglesia el propósito eterno de Dios. Con esto sabemos que no solo tendrán vidas que glorifiquen a Dios, sino que también líderes que gobiernen bien sus hogares y la iglesia.

Grupos pequeños

Conéctate y Profundiza

El grupo de hombres de la iglesia tiene como meta unir a los hombres, edificarlos en su vida espiritual, emocional y familiar Es nuestro deseo levantar una generación de hombres líderes en su hogar y dentro de la iglesia. Hombres que usan sus dones y habilidades para ayudar a la comunidad en que vivimos. Periodicamente hacemos actividades extra como boliche, pesca, caminatas, deportes, desayunos y trabajos para la iglesia y la comunidad.

Nos encantaría saber de ti. Llena el formulario de la parte de abajo.

Únete al Grupo

Actividades Varias