MISIONES

Por tanto id y haced discípulos a todas las naciones...

Mateo 28:19
Somos una iglesia que tiene su corazón en el propósito eterno de Dios. Queremos que Dios sea glorificado en todas las naciones del mundo. Nos mantenemos enfocados en orar y ofrendar para aquellas familias e individuos que han acudido al llamado de Dios para ir a prediar el nombre de Cristo a aquellos que no le conocen todavía. Como familia de la fe sostenemos a más de 10 familias misioneras espacidas por todo el mundo. Los miembros de la iglesia han comprendido que Dios nos bendice para bendecir a otros y por esto es que cada año tratamos de adoptar a un misionero más en nuestra familia misionera. No solo esto, sino que oramos para que de nuestra iglesia salgan individuos o familias a abrir iglesias a otras localidades, sean locales o internacionales.

Familia Handall

Macedonia, Europa

Herbert y su esposa Patricia sirven en Macedonia, Europa.

Xinia Herrera

-

Sirve al Señor en un país que no podemos mencionar por seguridad de ella.

Familia Peña

Rumania

Darío y su esposa Dalila sirven en Rumania.

Familia Funes

Santa Cruz, Bolivia.

Omar y Lucila sirven al Señor en Santa Cruz, Bolivia.

Familia Orellana

Málaga, España.

Gilberto y su esposa sirven en Málaga, España.

Familia Torres

-

Sirven al Señor en un país que no podemos mecionar por seguridad de ellos.

Familia Salazar

-

Denis y su esposa Dora sirven al Señor cuidando a pastores y misioneros alrededor del mundo por medio de cuidado integral pastoral y misionero.

Marilyn Valverde

-

Sirve al Señor en la traducción de la Palabra de Dios a otras lenguas que todavía no tienen porciones de la Palabra de Dios.

Ministerio Nueva Esperanza

Senegal, África.

Gilbert Rowe y su esposa sirven al Señor en Senegal, África. Tienen a su cuidado a más de cien niños y jóvenes.

Matiás Mojica

Samaipata, Bolivia.

Sirve al Señor junto a su esposa e hijos en Samaipata, Bolivia.

Familia Prunera

Mauricio Prunera y familia sirven en Francia.

Sergio Gonzalez

Tampa, Florida.

Sirve junto a su esposa en Tampa, Florida.

Ramiro Martinez

Mexico

Sirve en Mexico plantando iglesias y movilizado de misiones.

David May

Barcelona, España.

La familia May está sirviendo en Barcelona, España.

Familia Poston

Saltillo, México

Steve y su esposa sirven al Señor en Saltillo, México.

familia Hoagland

Mexico

Edwin y Anita Hoagland sirven al Señor en Mexico desde hace muchos años. Dios los ha usado grandemente en el establecimiento de iglesias y el evangelismo.

Únete a la misión

Se parte de una comunidad que desea cooperar en alcanzar al mundo con las buenas nuevas.
En nuestra comunidad queremos ser parte del plan eterno de Dios. Queremos ayudar por medio de la oración, sostén económico y logístico a los hombres y mujeres que han aceptado el reto de salir y alcanzar a más personas para el Reino de Dios. Tratamos de estar en contacto con los que sostemos porque creemos no solo en sostener financieramente sino espiritual y emocionalmente.

Nos encantaría saber de ti. Llena el formulario de la parte de abajo.

Anima a nuestros misioneros

Escribe unas palabras de animo, una oración, tu correo electrónico un misionero.