LIDERAZGO

PASTORES

Luis Salazar

Pastor Principal

Originiario de Costa Rica. Ha trabajado desde su juventud en la obra de Dios. Ha plantado varias iglesias. Graduado en teología. Músico y maestro. Casado con Carolina y dos hijos, Daniel y David.

Marco Jemio

Pastor de Grupos Pequeños

Nacido en Bolivia criado en USA. Conoció a Cristo desde muy pequeño. Apasionado por las personas, y hacer comunidad es el pastor de los grupos pequeños de la iglesia. Marco es casado con Claudia y tienen una hija, Olivia.

Nicolás Martínez

Pastor de Discipulado Bíblico

Nacido en El Salvador, conoció a Cristo en la iglesia. Sirve con gran pasión y desea que cada miembro de la familia de la fe, conozca profundamente al Señor. Nicolás está casado con Guadalupe y tiene dos hijos, Laura y Moisés.

Daniel Salazar

Youth Pastor

Daniel conoció a Cristo desde muy temprana edad. Desde muy joven ha estado involucrado en la música y jóvenes de la iglesia. Hoy es el director del campamento de niños anual de la iglesia, y del ministerio de jóvenes. Daniel está casado con Courtney, quien sirve a su lado.

Nelson Sánchez

Coordinador de voluntarios

Nelson ama al Señor y ha demostrado una pasión por ayudar en diferentes ministerios de la iglesia. Él se encarga de movilizar a los voluntarios y animarlos. Sirve en el ministerio de Bienvenida y es líder de uno de nuestros grupos pequeños. Nelson está casado con Aleida y tienen tres hijos, Nelson Jr., Keila y Marcelo.

Miguel Claros

Coordinador de Deportes

Miguel conoció a Cristo como su Salvador en nuestra iglesia. Tomó el Discipulado Bíblico que ofrecemos y desde entonces Dios le ha dado una pasión por las almas y su iglesia. Hoy Dios lo usa por medio de los deportes para alcanzar a otros para el Señor y fomentar el compañerismo entre la familia de la fe.

de nuestra Iglesia