Skip to content Skip to footer

NUESTRA HISTORIA

Como comenzó todo…

Con la visión del pastor Steve Reynolds y la guía del Espíritu Santo se inició un ministerio hispano en la Capital Baptist Church. Dios trajo al pastor Luis Salazar junto a su familia a esta localidad desde Carolina del Norte, en donde planto una iglesia.

Iniciando con el pequeño grupo que ya existía, el pastor Salazar inicio el Discipulado Bíblico entre ellos y desde entonces Dios ha ido añadiendo los que habían de ser salvos así como todos aquellos hoy sirven en la iglesia.

Expandiendo la visión
Con la guía del Señor, hoy la iglesia ha crecido con la visión de seguir creciendo para discipular, y entrenar a aquellos que el Señor escoja para abrir otras iglesias. Creemos en la gran comisión que dejó el Señor Jesucristo y por lo tanto trabajamos alrededor de esta. Nuestro más grande deseo es levantar un network de iglesias con la misma visión. Un grupo de iglesias vibrantes y amantes de Jesús.
Hacia donde vamos…
Trabajamos y oramos por una iglesia diferente. Una iglesia que haga suyo el propósito eterno de Dios. Una iglesia en donde las personas encuentren su lugar en el plan de Dios para sus vidas. Queremos alcanzar a muchos para Cristo. Queremos hacer discípulos de Cristo. Queremos ver gente restaurada por el poder de Dios.

Nos dirigimos a ser una iglesia completamente bilingue para poder alcanzar tanto a niños, como a jóvenes que tienen como idioma primario el inglés. Queremos ser una iglesia que innova en toda área.

Vamos en camino a convertirnos en una iglesia moderna, pero sin comprometer el mensaje de la Palabra de Dios.

Conoce más
de nuestra Iglesia