VOLUNTARIOS

Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir...

Marcos 10:45
La iglesia es el cuerpo de Cristo según la Biblia y esta nos enseña que somos miembros unos de los otros. La iglesia se mueve por medio de la gran cantidad de voluntarios que semana a semana dan de su tiempo y talento para ayudar a otros. En nuestra iglesia hay espacio para todo aquel que desee servir en cualquier área en donde el Señor le muestre. Hay talleres y clases para entrenar a las personas que deseen involucrarse. Creemos en el orden y por eso es que la mejor manera de trabajar es en equipo. Se parte de uno de los muchos ministerios que tenemos y así sirve al Señor por medio de servir a otros.

Lideres Voluntarios

Nelson Sanchez

Nelson es el líder de todos los que sirven de manera voluntaria en nuestra iglesia. Se encarga de coordinar actividades y sus voluntarios.

Elizabeth Rubio

Elizabeth es la directora de las clases para niños los Domingos. Al mismo tiempo se encarga de coordinar a todos los que sirven en cada clase.

Sirve en nuestra iglesia

Usa tus dones para ayudar a edificar el Reino de Dios.

En nuestra iglesia siempre hay espacio para todo aquel que desee servir al Señor por medio de los dones que Él mismo te ha dado. Cada año abrimos más maneras de servir al Señor y por lo tanto la necesidad de voluntaios es constante. ¡Ven y se parte del servicio entre nosotros!

Cosas que debes Saber

¿Cómo puedo servir?

Puedes servir en lo que Dios desee que lo hagas. Para esto es muy importante que sepas cuales son tus dones y habilidades. Para esto tenemos una clase especial que te ayudará a descubrirlos.

¿Cómo puedo servir en la música?

Siempre estamos buscando nuevos talentos que deseen usar su voz o instrumento para honrar al Señor. Solo debes llenar la tarjeta de servicio y uno de los líderes de este ministerio te contactará.

¿Cómo puedo servir entre los niños?

Contamos con varios ministerios para niños tanto los Domingos como los Miércoles en la noche. Después de que llenes la tarjeta de servicio alguien te contactará para defiinir por medio de oración y una entrevista cuál sería el mejor lugar para que sirvas.

¿Cómo puedo ayudar con los jóvenes?

Tenemos varias oportunidades para que puedas servir. Ya sea los Viernes en la noche en el Youth Group, Miércoles en la noche o los Domingos. Llena la tarjeta y el pastor de jóvenes hablará contigo.

Nos encantaría saber de ti. Llena el formulario de la parte de abajo.

¿Tienes alguna pregunta acerca del ser voluntario?