OFRENDAR

Porque donde esté tu tesoro, ahí estará tu corazón. Mateo 6:21

¿Por qué ofrendamos?

Dios es generoso y por eso nos llama a serlo también. Lo que hacemos con lo que Dios nos ha dado muestra al mundo donde están nuestros corazones y ayuda a proclamar el evangelio. Queremos glorificar a Dios con cada área de nuestras vidas, y eso incluye lo que hacemos con nuestras finanzas.

Maneras de Ofrendar

Puedes hacerlo en linea-Give Online

De su ofrenda en linea aquí.

La era tecnológica nos permite facilitar el darle al Señor. Nuestra iglesia ofrece la opción de dar tu ofrenda en linea. Solo haz click aquí.

Instrucciones: Al llegar a la página ponga la cantidad, o cantidades que desea ofrendar y después haga click en “una vez” o “one time”. La página te va a llevar a que
ingreses (sign-in). Después que ingrese le llevará a la pagina de pago. El recibo te llegará via correo electrónico.

Gracias! Que Dios te siga bendiciendo por tu fidelidad a Él y a su obra. Para ver paso a paso lo que debes hacer solo haz clic en el documento debajo de esta sección. “Para ofrendar por medio del internet.”

Ofrenda en Persona – Give In Person
Al asistir a la iglesia y a la hora de la recolección de ofrendas solo deposita tu sobre en las receptores de ofrendas. También puedes hacerlo en por medio del internet en el Kiosko que está localizado en el foyer de la entrada.

Envía tu cheque por correo – Mail A Check
También puedes enviar por correo tu cheque si así lo deseas.

Nos encantaría saber de ti. Llena el formulario de la parte de abajo.

¿Tienes preguntas o necesitas ayuda?